B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

Ibex

O...¿quizá lo deberíamos llamar chulibex? de hecho muchas veces entre nosotros lo conocemos como tal, por cómo se desmarca siempre del resto de los índices.
Bueno, al tajo. Os intento explicar mi pensamiento y es el siguiente: yo creo que esta onda desde mínimos es una correctiva. Así que vamos a canalizarla por si nos puede ayudar para ver puntos de giro potenciales.

Y probablemente esta onda que comienza el 13 de julio en los 9240 puntos, sea en forma de impulsiva. Digo probablemente porque realmente parece complicado sacar un recuento desde mínimos y podría caber también un doble zz con lo que a la subida que me refería desde los 9240, sea pauta correctiva. Pero eso se verá más adelante cuando el mercado nos proporcione más pistas con las que jugar.

Pues estoy pensando en esto que os adjunto como lo más probable. Eso sí, este recuento se tiene que pulir con más sesiones porque es muy provisional y lo hago pongo porque mi querido Dozo se lo merece y cada día cree más en esto de las ondas.............



1 comentarios:

andretti04 dijo...

Los demas también creemos en las ondas ..;-)

Publicar un comentario