B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

Divisas: GBP/YEN y EUR/YEN


Estimados cobloggerrrrrrrrs,

El €/$ se encuentra en estos momentos entre:
  1. la continuación de la onda 4, dónde no sé si está aún - en ese caso estaría haciendo una b o algo similar, que muy probablemente terminaría en las inmediaciones de los 1,4315 , o
  2. Un fallo de 5ª,si es que terminó la 4ª hace ya semanas en los 1,37x
Tras cerrar largos abiertos en el doble suelo en 5' sobre los 1,3823, esperba un objetivo mucho mayor, por los 1,46. Igual me equivoco, pero dado que el doble suelo era de los intermedios (no en mínimos de su espacio tiempo, me parce qu e lo mejor es cerrar. Me inclino por la 1 opción y para eso le daría un máximo de 1,443. O sea, que me pongo corto en la resistencia creciente de 1,4305, con stop a 1/2 punto. Un cierre por debajo de la línea naranja, me haría completar.


La gbp/yen está, para mi, a punto de caeer com un melocotón maduro si no rebasa hoy la resistencia de los 1,577... al cierre. La libra está mal, muy mal... pero creo que debería estar peor. Para mi, llegará a la paridad con el euro, y a los 0,9 yenes antes de 2011. Corto desde los 1,68, después de deshacer completamente en 1,49, y estar largo hasta 1,55, estoy fuera esperando que pierda los 1,55.

0 comentarios:

Publicar un comentario