B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

Cierre USA y divisas

Los americanos están como una regadera, pero eso ya lo sabíamos, así que no no spodems extrañar.
LAs velas de ayer, tanto del SP como del Dow, no eran como para corregir sin superar los máximos en horario de negociación, asíq eu el corto que teníasmo pensado sobre el IBEX, ha tenido que esperar.. y menos mal.
El SP ha cerrrado más cerca del canal de subida que se habilitó tras cargarse por arriba y por abajo el canal elíptico que venía respetando y que podía dar señal de cortos. El objetivo de ese canal está sobre los 1000, que el el 50% del último tramo de bajada. El 62,8% está en los 1066, que para mi es el maximísimo de la subida.
La corrección que no llega, y aquí todavía no vemos pánico comprador, sino una subida como dios manda.

Vamos por partes (que dijo uno que yo me sé):
  1. Situación alargo plazo: A mi me da que esto que vimos en marzo no es la famosa C. Vasmo, qeu no me lo creo pq faltan tantos tramos que es muy probable que caigamos por debajo de los 500 del SP de aquí a 2012.
  2. Situación a medio: Es posible que estemos en una 4 (o una B que dice el zumbao de Neely) o incluso en una a de la 1 de la famosa C (escenario catastrófico, pero posible) Ya iré poniendo las posibilidades
  3. Situación a corto: Como elliot lo lleva Viloria, que sabe lo que no está escrito (vete a saber dónde lo ha aprendido si no está escrito...) me limitaré a soportees, resistencias, pajas mentales y bobdas técnicas varias.. por ahora. El cierre de hoy 27/7/2009
Como decía, sigue dentro de un canal que parece que quiere respetar y finalizar. Objetivo 1006. Le va a costar un huevo pasar los 985 del contado, y de hecho creo que no llegará. Para mi el aviso lo dará la GBP/YEN, si esta noche o mañana se tuerce y pierde los 155. Eso habilitaría el final de la corrección de la última bajada y comenzaría la 3 de la 3 en bajada. La gorda vaya. Ver gráfico en 90 min de la paridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario