B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

Cuál es tu sesgo

Es en esta situaciones donde es tan importante tu estrategia como el sesgo, pero siendo este sesgo basado en valores objetivos y no subjetivos como alguien que yo me sé (ehh guilliano).

En el gráfico de FCC que exponemos a continuación se puede ver como el gráfico no ha roto la directriz bajista principal (diario) que viene desde máximos y actualmente simplemente estaría corrigiendo la caída que lleva desde 74 y 17 euros.

Sin embargo en semanal el gráfico si habría roto esa DB y estaría consolidando niveles??


La acción seguiría en tendencia bajista de largo, pero tendencia alcista de corto y consolidación en el más estricto corto plazo. Es en el cortísimo plazo en donde entraría la valoración del sesgo, puesto que si nos ceñimos a la tendencia de largo la estrategia sería entrar corto si rompe el nivel de 25,65 y largos si rompe 29,1, siempre ambos valores al cierre.

Por tanto, si nuestro sesgo es alcista es claro que deberíamos entrar largos pero si es bajista al contrario. En mi caso no tengo claro cual sería mi sesgo del mercado puesto que pienso que debe corregir todo pero a la vez veo que está todo muy fuerte y no veo realmente señales de que esto puedo bajar más que buscar como dice alguien que yo me sé "monos en los árboles".

Alee, a ver si alguien aporta luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario