B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

Cierre USA 29/07/2009: Velas de duda y correlaciones en contra


El SP ha dejado una vela doji/martillo que indica corrección. Poca vela para que sea la definitiva, pero....


Indudablemente tiene que corregir, pero le está costando mucho bajar. Hasta ahí todo normal.
Lo que no es normal es el ambiente de euforia que se vive. Ahora si se empieza a ver que la gente está con pánico comprador, y más comprará conforme pase el tiempo y vean que el precio es todavía asequible respecto a la revalorización de la que se habla (1000, 1250... ) Anda ya!!
Yo como máximo la doy 1070. Y digo como máximo pq todo puede ser, pero no creo que pase de los 1000.
Dicho esto, lo más difícil no es acertar en el precio. Lo más complicado es pillar la bajada, Los máximos van acompañados de volatilidad en la fase previa a la caída, y difícilmente puede estar seguro de que ya no va a ahcer una última subida antes de bajar. Hay que ser listos, pero este es momento de seguir la estrategia rata de cloaca: bajo el paradigma de que no va a pasar la segunda resistencia por encima de donde está el precio (creciente sobre los 9200 del dow, por ejemplo, lo ideal esponerse corto, soltar en soportes y repetir 3 veces. A la cuarta cae. Yo ya llevo tre sy voy a por la 4ª.
Correlaciones: petróleo, y divisas, dan por hecho una bajada (correctiva o no)
Las velas europeas dan panic, asi que todo indica que , aunque se resista, esta semana empieza una corrección. Desde dónde?

Me gustaría añadir que mi "contacto" está corto hasta las cejas, pero con stop en 992 (él sabrá porque) pero una persona que lleva un 5000% en dos meses... y me razona (y convence) de todo lo que hace, me inspira confianza. Tb dice que no está seguro de qu eésta sea la buen, si bien nunca en su vida lo ha estado antes de un gran giro)

0 comentarios:

Publicar un comentario