B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

Veamos las tripas del Ibex...

...y a ver si podemos indagar de lo que se alimenta esta bestia que a todos nos ha dejado asombrados de la subida desde mínimos con tanta fuerza. Para ello, si miramos los valores que más nutren a nuestro índice nos encontramos que por ejemplo el BSCH todavía tiene recorrido hacia arriba...aunque puede que estos días si el recuento es correcto desarrolle un movimiento lateral ya que creo que debería o a) tocar la directriz alcista en azul e impulsarse o b) bien podría rebasarla hacia abajo también. Pero como digo, en cualquier caso, seguiría en desarrollo alcista.

3 comentarios:

andretti04 dijo...

Jejeje con el santander estamos de acuerdo motivo pero me temo que viendo lo que hizo el lunes no creo que se vaya a tocar esa línea azul. Me gustaría que así fuera (por mis cortos) pero lo veo poco probable al menos sin primero tocar máximos.

andretti04 dijo...

Ahh y no se que has hecho que la imagen no se puede ver en grande :( el gráfico es del ibex o del santander???

Francisco Martinez dijo...

supungo que el grfico es del santander,a que precio nos deveriamos poner cortos

Publicar un comentario