B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

Os recomiendo este artículo..

No se como he llegado a esta web, pero me gusta bastante por diseño y por las explicaciones que aportan en sus operativas. Se puede estar o no de acuerdo pero al menos siguen unas normas o al menos lo parecen.

Lo que realmente quiero enseñaros no es la web si no este artículo que me ha parecido muy bueno, sobre todo una realidad y muchos puntos en los que recapacitar. En algunos de los puntos me he visto descrito, creo que ha dado en el punto exacto de como solucionarlo. Me quedo con una frase del artículo y es esta (resalto lo importante de la frase para mí):
"¿Quiere eso decir que anularemos el miedo? y la respuesta es que no. El miedo va a estar ahí, lo que deberemos cambiar es la tolerancia a él."

El artículo completo lo podeis encontrar aquí

1 comentarios:

Calvete dijo...

La verdad es que el diseño de la web me gusta y tiene mucho de razón en lo que dice. Por cierto, qué gran frase. Te pongo un positivo, Andretiño.

Publicar un comentario