B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

¿Y ahora qué?

Hace cosa de una semana me llamó una mujer de una voz realmente agradable; y además me llamaba para hacerme un regalo. Aquel día yo estaba de suerte porque hoy es difícil que te llame un comercial con el trato tan exquisito como el de esta mujer y que encima te ofrezca un regalo. La citada comercial es de Visual Chart y para promocionar el nuevo Visual Chart 5 andan llamando a la gente que en algún momento contrató esta plataforma y ofrecen la posibilidad de usarlo un mes gratuito. El caso es que ya me lo comentó andretti, pero como muchas veces me toma el poco pelo que tengo se lo interpreté de broma.

Así que encantado acepté la proposición y ahora disfruto de mis treinta días con esta herramienta para afrontar los mercados. De momento le saco muchas ventajas que me han gustado y pocos problemas...anotar que para la manera de operar que yo tengo no necesito muchos indicadores, ni medias móviles...ni grandes figuritas ni cosas extravagantes.

Pero hay una cosa que me trae loco y no solo me pasa con este programa. También utilizo la plataforma de Bankinter y entre todos ya llegas a dudar cuál está bien y cuál no, porque hay un desfase de presentaciones en tramos horarios, o en velas, o yo que sé, que es para perder la confianza en si estás viendo lo que es o pura ficción.
.
Mirar, el ejemplo más claro es en estas dos versiones de Visual. Si habéis leído los post del Santander que he ido poniendo en el pasado, hablaba de un acercamiento a la directriz para que el recuento que seguía tuviera algo de "lógica". Pues en la versión 4 no llega por mucho y en la 5 sí la toca. En escala logarítmica siempre, por supuesto:





Así que...¿y ahora qué?...¿cuál debo utilizar?
Calvete.

0 comentarios:

Publicar un comentario