B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

¿Cómo se decía aquello?

¿Era...a la tercera va la vencida? Pues sí, esta vez creo que podría aplicarse al mercado. Vamos a fijarnos en estas flechas...

Mi opinión personal es que tras estas tres señales de vuelta, el mercado nos puede dar el primer aviso (susto para muchos) y bajar a buscar niveles inferiores de los que estamos acostumbrados a ver en el lateral dentro del lateral.

Ahora, de momento no tengo muy claro que esto sea la gran corrección que espera la gente tampoco, pero no me extrañaría ver al selectivo español en estas zonas que os marco.


Calvete.

3 comentarios:

andretti04 dijo...

Y cuáles son los niveles que esperas? lo de la línea azul o los cuadrados??

Ah por cierto a mi siempre me funcionan los comentarios ;-)

Calvete dijo...

Yo creo que lo más lógico sería en la base del canal en azul.

A mí también ya todo me funciona mu bien. Puedo colgar hasta imágenes sin tener que pedírtelo.

Ex-Fundamentalista dijo...

2 cosas, 1), hurra por Calvete, la verdad es que te estás currando el Blog con el montón de publicaciones que haces .2)Pues, aunque no hable del Ibex, yo llevo SP500 y Petróleo, y le he puesto cobertura si caen los mínimos de la semana anterior, lleva tanto subiendo que algún dia debería caer...
Ex-Fundamentalista

Publicar un comentario