B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

Pues se podrían intentar...

...unos cortitos que os propongo. Con mucho cuidado eso sí y muy atentos a los posibles stops ya que creo que están cerquita y la ecuación recompensa/riesgo es atractiva.

Desde máximos yo creo que la primera caída forma parte de una onda correctiva que he puesto en el gráfico como "a) " desde los 11.937,9c. Ahora, desde ese final de onda me parece tener la impresión de verlo subir en forma de zigzag.
Mejor lo presento con un gráfico:



Con esto, quiero decir que cuando pase los 11.937,9 del contado y la subida esté con el conteo correcto que propongo y cuando corte su pertinente .ii/.iv se activarían los cortos con intención de verlo bajar por lo menos hasta que tantee el hueco dejado hoy en la apertura e incluso verlo cortar esa línea 0/b.
Creo que podría dibujar algo así:



Muy atentos con los stops y muy buena suerte.


Calvete.

0 comentarios:

Publicar un comentario