B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

Ibex...¿triángulo expansivo?

Pues yo creo que es la opción más acertada de las que se podría barajar por Elliott. Es la que mejor cumple la "norma". Y sigo pensando que cualquier acercamiento a máximos es para cortos si le vemos entrada.

Por tanto, el ibex irá a buscar la directriz expansiva inferior que os marco en intermitente, probablemente rebasándola y es ahí cuando deberíamos empezar a buscar largos. Pero no creo que después se rompan máximos porque probablemente se habrían visto las cotas más altas y el selectivo haría un recorte mayor...¿10.000/9.000?




Fdo. Calvete.

2 comentarios:

yentretanto dijo...

Coincido contigo en el Ibex, pero tengo pocas dudas de que el Dow va a llegar a 10625 y ahí lo tirarán. A ver cómo encahja esto? Con una subida del ibex hasta máximos, al menos. Te has fijado en la última cuña del Ibex? Se ha roto al alza... compliqué

Calvete dijo...

Es que si te pones a comparar índices, hay divergencias en muchísimos de ellos. Yo tampoco sabría interpretar eso.

Publicar un comentario