B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

Futuro del Eurostoxx-50

Parece que hoy es día de confesiones. Ahora os quiero confesar que desde que puse las dos entradas del futuro del Eurostoxx-50 y del propio contado no he vuelto a mirar ninguno de los dos gráficos. Esto como bien sabéis no es forma de seguir ni un índice, ni acción ni nada en el mercado; pero esta vida es cuestión de prioridades y hay veces que la bolsa pasa un segundo lugar. Es bueno desconectar de vez en cuando, desintoxicarte de esto y volver cuando realmente apetezca. Personalmente paso por muchas épocas donde ni lo miro o estoy todo el día, algún día encontraré consenso con mi cabezota y el mundo bursátil.

Pero como estoy no es un confesionario o al menos así lo creo, adjunto nuevamente el gráfico del futuro del stoxx-50 con la media famosa y un gráfico del mismo en 240'.

Gráfico diario, ruptura de la media con gap de apertura. Si hubiera posiciones cortas logicamente no hay lugar para ellas. La única pega es el volumen del día de hoy que ha sido bajo.


Gráfico en 240'. Parada en el 2867, punto en el cual se dio por válido la ruptura del doble techo el 26 de Octubre. Bajo mi punto de vista, el futuro deberá consolidar niveles o bajar desde este punto (2867) y a partir de ahí retomar una última subida que le llevara a máximos. ¿romperá los máximos? la verdad, ni idea.


Fdo. andret

0 comentarios:

Publicar un comentario