B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

A por los canguros¡¡¡¡¡


Bueno, bueno, veremos que podemos hacer, de momento os paso una entrada que hice ayer por apoyo en la MMP30 semanal, que coincidía con algunas velas chulas en diario. No deja de ser en este caso una entrada en 'dip', con cobertura (que no stop) en la misma MMP30. Cuando hablo de cobertura, útimamente trabajo de la siguiente manera, tengo 2 cuentas en CMC, la principal y la secundaria, en la secundaria pongo el stop, que al saltar no me cancela la posición, sino simplemente la neutraliza con la posición de apertura que tengo en la cuenta principal. ¿y de qué me sirve esto? Pues bueno me permite dejar un cierto filtro y que no me peinen stops como antes, si perfora el stop, entra la cobertura y solo cancelo ambas posiciones si veo que la tendencia ha cambiado de sesgo, de momento estoy experimentando este método , pero estoy contento.
El índice sobre el que me meta es el de menos, en este caso es Australia, pero también hice lo mismo con Toronto y Eurostoxx. Algún día , con un poco de tiempo os comento lo del método Weinstein, método que tiene ya muchos años y que ha sido rejuvenecido y ''restilingzado'' por un amigo que se llama Javier Alfayate, un verdadero crack con sus 25 añetes.

0 comentarios:

Publicar un comentario