B o l s a q u o r u m

Nos gusta la bolsa, hablamos de bolsa, discutimos de bolsa.

Ibex-35, ¿techo o consolidación?

Aparecen ya las primeras figuras bajistas en el ibex, figuras que son normales debida a la gran sobrecompra que llevan todos los indices.
Ahora mismo lo que hay que ver es donde parara el Ibex-35 para evaluar si es una corrección previa a uno impulso al alza, opción más probable para mi y no reanudación o comienzo de una tendencia bajista.

Para el trading más cortoplacista, serían cortos con stops en máximo y con mucho riesgo. Más tendencial sería esperar a una corrección para entrar largos con el 50% de la posición debido a las alturas a las que estamos.

2 comentarios:

Ex-Fundamentalista dijo...

Pienso que seguramente hablamos de corrección, aunque el precio acabará dictando el veredicto. Yo no veo el ponerse corto, pero no lo veo de acuerdo con mi estilo de trading que es a favor de tendencia, y la tendencia la considero al alza, yo sería más partidario de largos si retrocede al 38 o 50% y allí da signos de irse para arriba de nuevo

andretti04 dijo...

Se ha borrado el comentario, te decía que estoy totalmetne de acuerdo con tu plantenamiento. Los cortos se pueden utilizar pero en estrategias totalmente agresivas ya que la tendencia es alcista e incluso estaríamos en un cambio de tendencia??mmm hay tengo la duda..

Publicar un comentario